September 24, 2017

Noticias de la Última Hora
“Puedes Ignorar la Politica…Pero la Politica no te va a Ignorar a Ti”
Photo Credit To www.hearusnowusa.com

“Puedes Ignorar la Politica…Pero la Politica no te va a Ignorar a Ti”

por Nancy Astin

www.hearusnowusa.com

“Todo lo que es necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada”. Edmund Burke, 18th Century English political thinker.

 

Muy a menudo escucho decir el voto es una pérdida de tiempo.

Dicen que la política no tiene realmente un efecto sobre su vida personal; que no se involucran porque “ellos” son todos iguales – todos mienten. Aunque estoy de acuerdo que la clasificación de todas las promesas y la realidad puede ser una tarea desalentadora, pero este primer paso de concluir que representa sus valores personales y la moral es una de las diferencias más importantes que usted puede hacer para lograr que su voz sea escuchada.

La política tiene un profundo impacto en la vida de todos. No importa cuál sea el nivel de influencia – desde el local al gobierno federal – los políticos elegidos y las personas asignadas toman decisiones todos los días que de alguna manera nos afectará. Cuanto más grande es el gobierno más son las restricciones que usted va a tener o más dinero que puede salir de su billetera.

La política afecta todo en nuestras vidas sin importer si elegimos creer o no. La política afecta a que cantidad de nuestro sueldo va para el gobierno; la condición de nuestras fuerzas armadas; la relación con la comunidad internacional; la política determina la cantidad de impuestos a la propiedad que usted tendrá que pagar; si o no legalizar la aborcion de bebes; qué tipo de atención médica usted tendrá; qué tipo de universidades será capaz de pagar o no pagar para sus hijos.

¡La lista es interminable!

Tengo que creer que la mayoría de los estadounidenses son buenas personas, que desean la preservación de su posteridad. Con el fin de preservar nuestros patrimonios, debemos involucrarnos en la politica. Al saber cómo su candidato preferido ha votado en el pasado le indicara la probabilidad de como el/ella votaran en el futuro.

Tu puedes hacer la diferencia.

Comentarios

Comentarios

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *