September 21, 2017

Noticias de la Última Hora
Samsung Galaxy S6: los 5 rumores más probables
Photo Credit To CNET

Samsung Galaxy S6: los 5 rumores más probables

Todo lo que creemos saber sobre el próximo teléfono insignia de Samsung.
por y Donald Bell 5 de febrero de 2015 6:00 AM PST

Samsung aún no confirma que estará presentando el Galaxy S6 durante su evento Unpacked el 1 de marzo en Barcelona, pero eso no ha frenado los rumores en torno a sus novedades. A continuación, presentamos los rumores más sonados

1. Pantalla más grande

Nuestros teléfonos están creciendo y siguen sin dar señales de detenerse. El Galaxy S5 con su pantalla de 5.1 pulgadas fue considerado grande en su momento, pero ahora, al lado de otros tabléfonos como el Nexus 6, parece que se ha quedado atrás. No esperen que el S6 alcance al Note 4 de 5.7 pulgadas, pero al menos un punto medio entre éste y el S5 con biseles más delgados.

2. Diseño metálico

samsung-galaxy-edge.jpg
El Galaxy S6 podría tener algunas de las curvas del Galaxy Note Edge (foto).Juan Garzón/CNET

Todo parece indicar que el S6 tendrá el rediseño que muchos esperaban del S5. En el último año han lanzado varios dispositivos con mejor diseño y detalles metálicos: los bordes del Galaxy Alpha y Note 4 y las cubiertas completas de losGalaxy A3 y A5. La invitación al evento podría ser otra prueba de esto, ya que muestra lo que parece ser una silueta plateada y curva. Los rumores indican que habrían dos versiones del S6, uno con aspecto tradicional y otro con curva similar a la delNote Edge.

3. El más reciente sistema operativo

Parece que el S6 vendrá con Lollipop, la actualización 5.0 de Android que incluye mejor diseño, notificaciones, opción de configurar perfil de invitado y soporte para procesador de 64 bits. Lo que no queda claro es qué tanto modificará la interfaz Samsung con TouchWiz como lo han hecho en sus dispositivos anteriores. Según los rumores, esta vez se han mantenido más fieles al Android puro, pero podrían ser más ilusiones que rumores.

4. Un procesador aún más potente

Sabemos que Samsung se querrá lucir con el procesador más lujoso del momento en su teléfono insignia. Hay dos posibles candidatos en esta categoría: el Snapdragon 810 de Qualcomm de cuatro núcleos que vimos en el LG G Flex 2, o el Exynos 7420 de ocho núcleos que sería la opción más probable.

5. Mejores cámaras

Cada año Samsung le mete más megapixeles a sus cámaras y esta vez no será la excepción. Además podríamos ver el estabilizador óptico que estrenó el Note 4 con más modos de captura en los ajustes. Pero la verdadera estrella será la cámara frontal que tendrá una mejora aún más drástica gracias a nuestra vanidosa obsesión con las selfies.

No se pierdan de nuestra cobertura en vivo del evento de Unpacked de Samsung desde el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona el domingo, 1 de marzo, para confirmar o desmentir todos estos rumores.

Comentarios

Comentarios

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *