September 24, 2017

Noticias de la Última Hora
Villaraigosa considera correr para un puesto en el Senado
Photo Credit To Huffingtonpost.com

Villaraigosa considera correr para un puesto en el Senado

Huffingtonpost.com 01/10/2015

El ex alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa publicó en Facebook sábado que es “serio”, considerando una carrera por el Senado en California ahora que la senadora Barbara Boxer (D-Calif.) Ha anunciado su decisión de abandonar el cargo en 2016.

“Demasiados californianos están luchando para llegar a fin de mes, pagar las cuentas, y enviar a sus hijos a la universidad”, escribió Villaraigosa. “Ellos están buscando líderes progresistas en Washington que lucharán por ellos, como la Senadora Boxer ha hecho por más de 20 años. Tuve el honor de servir como presidente de la Asamblea CA y como alcalde de Los Angeles y sería un honor servir los californianos de nuevo en el futuro. la urgencia de las necesidades de la gente de este gran estado me han convencido para considerar seriamente mirando a correr para abrir escaño en el Senado de California “.

La decisión del boxeador de retirarse después de tres décadas desató una loca carrera en el estado, que no ha visto a un escaño en el Senado abierto desde 1992. Los posibles candidatos demócratas para reemplazar los derechos reproductivos y la campeona del medio ambiente, como California Vicegobernador Gavin Newsom, el Procurador General Kamala Harris, presidente de la Asamblea Toni Atkins y el multimillonario activista ambiental Tom Steyer. En el lado republicano, el ex candidato a gobernador Neel Kashkari ha sido mencionado como un posible candidato.

De acuerdo con la colina, Steyer está “trabajando” con los teléfonos de los estrategas y aliados para evaluar el interés en una potencial carrera. Newsom y Harris, ambos estrellas en ascenso prominentes vistos como probables candidatos, han elogiado la trayectoria y el legado del boxeador, pero hasta ahora han permanecido en silencio sobre su interés en el asiento.

Comentarios

Comentarios

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *